El cine 3D empieza a copar las pantallas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El cine 3D empieza a copar las pantallas
25 de noviembre de 2009
La discusión acerca del futuro del cine 3D parece empezar a tener respuesta. Al menos en lo que hace al cine comercial de acción, terror, animación o fantasía, la apuesta por las proyecciones en 3D seguirá creciendo en los próximos meses.

Un dato surgido de la página Cines Argentina es revelador. Cuando en enero pasado se estrenó el filme de animación "Bolt" en 3D, sólo tres salas estaban en condiciones de proyectarla en la Argentina. Hoy, "El extraño mundo de Jack 3D" está siendo proyectada en 21 salas. Y se estima que el 1 de enero, cuando se estrene "Avatar", de James Cameron, ya habrá 32 salas con ese sistema.

Asimismo, las distribuidoras anunciaron sus títulos en 3D para los próximos meses y la oferta es más que abundante. Además de la mencionada "Avatar", en febrero se espera el relanzamiento en 3D de "Toy Story" y "Toy Story 2", mientras que en marzo también llegaría "Alicia en el país de las maravillas" en ese formato.

"Como perros y gatos 2", "El juego del miedo 7", "Tron", "Resident Evil: Afterlife" y "El oso yogui" son algunas de las más de 20 películas en 3D que se esperan para el 2010 en la Argentina. Parece que el cine 3D ha llegado para quedarse.