Confirman que "Shrek" se despide el año próximo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Confirman que "Shrek" se despide el año próximo
3 de diciembre de 2009
La saga de "Shrek" tendrá sólo cuatro capítulos. Tres ya han sido estrenados y el cuarto y definitivo verá la luz en la Argentina el 8 de julio del año próximo. Así lo aseguró Mike Mitchell, quien dio a entender que no quieren gastar la historia del ogro verde y su amigo Burro por el solo hecho de ganar dinero con fórmulas repetidas.

La última parte de la historia se llamará en inglés "Shrek 4 Ever" (jugando con que es el cuarto capítulo y con que "four ever" se pronucia igual que "for ever", que quiere decir "por siempre".

El reparto será el mismo que animó las tres primeras, al menos en lo que hace a las principales voces: Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas.

Y en cuanto al argumento, la cuestión tiene que ver con que Shrek se cansa de la plácida vida hogareña que lleva junto a su esposa y sus hijos, y anhela regresar a sus viejas andanzas de aventuras. Luego de hacer un pacto con un villano, reaparece en un mundo donde su existencia no es conocida por quienes conforman su círculo íntimo. Ha recupero la posibilidad de lanzarse a nuevas aventuras, pero ha perdido el amor de su familia y sus amigos.

Tal como se esperaba, el filme llegará a las salas en versión tradicional, pero también en versión 3D.