Malkovich y Hathaway, posible villanos en "Spiderman" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Malkovich y Hathaway, posible villanos en "Spiderman"
10 de diciembre de 2009
Primero hay que repasar qué es lo que se sabe hasta el momento sobre "El hombre araña 4". Por un lado, el director será Sam Raimi, el mismo que viene llevando adelante la saga a la pantalla grande, con los tres filmes de 2002, 2004 y 2007.

Por otro lado, los dos protagonistas han dado el visto bueno a un cuarto capítulo y serán de la partida. Tobey Maguire será nuevamente el héroe arácnido y Kirsten Dunst volverá a ponerse en la piel de Mary Jane Watson, la novia del encapuchado.

Por eso, la gran duda de este filme a estrenarse en 2011 es quiénes le darán vida a los villanos de turno. Y los rumores que circulan por Hollywood apuntan a dos figuras reconocidas. Por un lado, ese actorazo llamado John Malkovich. Y, por otro, a la ascendente Anne Hathaway, a quien ya se la vio en varias películas como "El súperagente 86" o "El Diablo viste a la moda".

En cuanto a sus personajes, si bien nada está confirmado, se dice lo siguiente. Malkovich interpretaría al Buitre, uno de los más viejos enemigos del Hombre Araña, conocido por todos aquellos que hayan leído los cómics de Marvel. El Buitre es ingeniero y criminal, puede volar y se viste de verde.

La cosa es más confusa en el caso del personaje de Hathaway. Por un lado, se dice que interepretará a Felicia Hardy, cuyo alter ego maligno es conocido en el cómic como la Gata Negra. Sin embargo, la idea de los guionistas parece ser que la tal Hardy deje de ser la Gata Negra y se transforme en la "Buitresa", o como sea que se les ocurra ponerle a la mujer del Buitre.

Los rumores también dicen que Julia Stiles participará de "El hombre araña", pero no se sabe demasiado al respecto.