"Transformers 2" fue lo más visto en EEUU durante 2009 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Transformers 2" fue lo más visto en EEUU durante 2009
30 de diciembre de 2009
Ya se sabe cuál fue el podio de las películas más taquilleras del año en la Argentina: “El secreto de sus ojos”, “La era del hielo 3” y “Harry Potter y el misterio del príncipe”.

En cambio, los gustos de los estadounidenses dispararon la taquilla hacia otros rumbos, coronando a “Transformers 2”, que en la Argentina tuvo una aceptación regular para el tamaño de su producción, como lo más visto del año.

En segundo puesto sí quedó el filme sobre Harry Potter y en el tercer escalón del podio se ubicó “Up”, de Pixar, que también tuvo una buena acogida en estas pampas.

La dos grandes sorpresas del año en los Estados Unidos fueron “¿Qué pasó ayer?” y “Actividad paranormal”, que llegando desde el costado más independiente del cine americano conquistaron las pantallas y llenaron las salas multiplicando con creces sus exiguas inversiones presupuestarias.

En cambio, la decepción del año bien podría ser “Wolverine”, que parecía tener todo para llevarse la taquilla de los Estados Unidos por delante y terminó en un “humilde” noveno puesto.