El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
30 de diciembre de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Avatar"
El argumento: Un marine parapléjico llega a Pandora, un selvático planeta que la raza humana quiere explotar para beneficio propio, sin respetar los deseos de sus habitantes nativos. La misión del soldado será manejar un “avatar”, lo que le permitirá infiltrarse en la comunidad local.
Lo destacado: La película más cara de la historia llega de la mano de James Cameron, con efectos especiales de última generación y una historia ecologista y antibélica.
País: EEUU / Gran Bretaña.
Duración: 162 minutos.

"Amante a domicilio"
El argumento: Nikki es un joven apuesto, que aprovecha esa ventaja para darse la gran vida, entre mujeres y lujos de Hollywood, a expensas de sus amantes. Hasta que conoce a una camarera que cambia su modo de ver las cosas.
Lo destacado: Ashton Kutcher, Anne Henche y la ascendente Margarita Levieva protagonizan esta comedia entre el amor y el dinero.
País: EEUU.
Duración: 97 minutos.

"Rosetta"
El argumento: La joven Rosetta se ha quedado sin empleo y debe regresar a la desvencijada casa rodante que comparte con su madre alcohólica. Para pagar el alquiler, deberá salir a buscar trabajo en forma desesperada.
Lo destacado: Con casi diez años de demora, llega a la Argentina una de las grandes películas de los hermanos belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne.
País: Bélgica / Francia.
Duración: 94 minutos.

"Media luna"
El argumento: Un viejo músico iraní recibe un permiso para trasladarse a la zona iraquí de Kurdistán y dar allí un concierto. A bordo de un destartalado autobus, recorrerá el país para reunir a sus músicos e hijos.
Lo destacado: Una pequeña historia que intenta retratar la compleja realidad de una de las regiones más conflictivas del mundo.
País: Irán / Irak / Francia / Austria.
Duración: 107 minutos.

"Cena de amigos"
El argumento: Cinco parejas francesas se reúnen a compartir una cena tranquila, pero a medida que pasen las horas los secretos de cada una de las relaciones saldrán a la luz, sorprendiendo a la mesa.
Lo destacado: Una comedia sobre las relaciones humanas, con la participación de actores destacados de la escena francesa como Danny Boon y Emmmanuelle Seigner.
País: Francia.
Duración: 100 minutos.