"El hombre araña" arranca con nuevo elenco - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
"El hombre araña" arranca con nuevo elenco
13 de enero de 2010
La noticia sorprendió a todos. Hace menos de una semana, trascendió que el director Sam Raimi (responsable de toda la saga de "El hombre araña") tenía diferencias con los estudios en cuanto a cuáles debían ser los villanos de la cuarta parte de la historia. La discusión no era menor, pero todo parecía indicar que se llegaría a un acuerdo.

Mientras se especulaba sobre esto en los medios especializados, la Columbia Pictures y la Marvel emitieron un comunicado oficial con una "bomba": la próxima película sobre el Hombre Araña empezará a contar la historia desde el comienzo otra vez y, para asombro de todos, tendrá nuevo elenco y nuevo director.

Es decir que la próxima vez que veamos a Peter Parker en la pantalla grande (se calcula que será a mediados de 2012) ya no será Tobey Maguire quien lo encarne. Ni él, ni Kirsten Dunst, ni el director Raimi serán de la partida en la cuarta película de la saga. Una cuarta película que, para colmo, contará de nuevo el "nacimiento" del héroe arácnido, que ya fue contado hace menos de ocho años.

La decisión de los ejecutivos fue extraña, más si se tiene en cuenta que hasta hace pocos días el propio Maguire y John Malkovich (quien iba a ser uno de los villanos) hablaban de esta cuarta película como un hecho ya en firme. En fin, no es fácil la vida de los superhéroes.