Johnny Depp y Angelina Jolie, juntos por primera vez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Johnny Depp y Angelina Jolie, juntos por primera vez
13 de enero de 2010
Son dos de los actores más codiciados y mejor pagos de Hollywood. Y, sin embargo, a nadie se le había ocurrido reunirlos en una misma pantalla. Pero ahora Angelina Jolie y Johnny Depp finalmente compartirán la pantalla, en una producción que llevará como título "El turista" y que mezclará espionaje y venganza.

El filme será, en verdad, la remake de una película francesa llamada "Anthony Zimmer" y estrenada hace relativamente poco (2005), que fue protagonizada por Yvan Attal y Sophie Marceau.

El argumento gira en torno a un turista que llega a Europa (Depp), donde una agente de Interpol (Jolie) logrará introducirlo en una peligrosa trama destinada a tomarse revancha de un peligroso criminal, con el que mantuvo una relación amorosa.

El proyecto de hacer una nueva versión de este filme ya lleva años y, antes de que los productores se definieran por Depp y Jolie, barajaron los nombres de Tom Cruise, Charlize Theron y Sam Worthington, entre otros.

En cuanto a la dirección, si bien algunas informaciones señalan que el responsable sería el mexicano Alfonso Cuarón, las últimas versiones indican que el proyecto recaería en manos del alemán Florian Henckel Von Donnersmarck, autor de "La vida de los otros".