Hulk, Iron Man, Thor y Capitán América, juntos en 2012 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Hulk, Iron Man, Thor y Capitán América, juntos en 2012
28 de enero de 2009
Luego de meses y meses de especulaciones, el presidente de la Marvel Comics, Kevin Feige, finalmente confirmó cuál será el plantel de superhéroes que aparecerá en la esperada "Los vengadores", anunciada para 2012.

A dos de ellos ya los hemos visto en la pantalla grande. Por un lado estará Hulk, aunque nadie se atreve a asegurar que Edward Norton volverá a ponerse detrás del enorme hombre verde. El otro es Iron Man y, en este caso, todas las versiones indican que Robert Downey Jr. sí estará presente en la nueva movida de la Marvel.

Los otros dos integrantes del equipo de "Los vengadores" serán Thor y Capitán América. En el caso del mítico héroe nórdico, el actor elegido (que ya está rodando sus partes) es Chris Hemsworth. Quienes no lo conozcan tendrán su oportunidad en mayo del año próximo, cuando el filme se estrene a nivel mundial.

En cuanto a Capitán América es poco lo que se sabe aún. El lanzamiento de la película está anunciado para julio de 2011 y los únicos rumores que han circulado sobre su protagonista apuntan a Will Smith, aunque el asunto no está ni remotamente confirmado.

En cambio, lo que ahora sí se sabe con certeza es que ésos serán los cuatro personajes que unirán sus fuerzas en "Los vengadores", en la que también estará presente Samuel L. Jackson en el rol de Nick Furia, el hombre que los reúne y que ya ha comenzado a mostrar su rostro en algunos de los filmes de la franquicia.