El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
28 de enero de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Invictus"
El argumento: Poco después de asumir la presidencia de Sudáfrica, Nelson Mandela encuentra en el Mundial de Rugby la oportunidad para unificar a un país desangrado por el apartheid y convence al capitán de los Springboks de que lo acompañe en esa gesta.
Lo destacado: Una nueva película de Clint Eastwood, que se mete con la historia sudafricana, con el auxilio de dos actores de la talla de Morgan Freeman y Matt Damon.
País: EEUU.
Duración: 133 minutos.

"Nine, una vida de pasión"
El argumento: Este musical basado en el clásico "Ocho y medio", de Federico Fellini, el filme sigue los pasos de un director de cine que debe sacar adelante una película sin inspiración y obsesionado por las mujeres que lo han rodeado en su vida.
Lo destacado: El experto en musicales Rob Marshall ("Chicago") reunió en torno a Daniel Day Lewis a un seleccionado de mujeres: Judi Dench, Penélope Cruz, Kate Hudson, Nicole Kidman, Sophia Loren, Marion Cotilliard y Fergie.
País: EEUU / Italia.
Duración: 118 minutos.

"Astroboy"
El argumento: Tras perder a su hijo, un científico crea un poderoso robot con forma de niño, que deberá cumplir la difícil tarea de conquistar a su "padre", adaptarse al mundo humano y salvar a la Tierra de un ataque alienígena.
Lo destacado: La llegada a la pantalla grande del mayor clásico del animé japonés, con las voces (en la versión original) de Nicolas Cage, Samuel L. Jackson y Donald Sutherland, entre otros.
País: EEUU / Japón / Hong Kong.
Duración: 94 minutos.

"Tierra de zombies"
El argumento: Dos hombres (uno con miedo de casi todo y otro con ganas de usar sus armas) deben sobrevivir junto a dos jóvenes, en medio de un mundo dominado por zombies, en el que hay que pelear duro hasta para comer chocolate.
Lo destacado: Una brutal comedia de zombies protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.
País: EEUU.
Duración: 88 minutos.

"Cinco días sin Nora"
El argumento: Luego de un matrimonio de 30 años y un divorcio, José se entera de que su ex esposa Nora se ha suicidado y que es él quien debe hacerse cargo del entierro. Pero debido a los ritos judíos a los que adscribía Nora, el funeral deberá demorarse cinco días.
Lo destacado: Con doce premios de distintos festivales (incluyendo el de Mar del Plata), llega esta comedia dramática mexicana, una de las películas más festejadas de 2008.
País: México.
Duración: 92 minutos.