El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
3 de febrero de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Vivir al límite"
El argumento: El sargento James se une en Irak a un escuadrón del ejército de los Estados Unidos especializado en desactivar bombas. La tensión comienza cuando James se obsesiona con su trabajo, mientras su compañeros de fuerza sólo piensan en regresar a casa.
Lo destacado: Una de las dos películas con más nominaciones a los Oscar, se mete con la guerra de Irak desde un costado inesperado. Protagonizada por Jeremy Renner, Ralph Fiennes y Guy Pearce.
País: EEUU.
Duración: 131 minutos.

"Enseñanza de vida"
El argumento: En medio de la efervescencia cultural del Londres de los 60, una joven educada con rigidez por sus padres conoce a un hombre que la dobla en edad y que comienza a apartarla de los cánones de conducta de la época.
Lo destacado: Con un guión del gran escritor inglés Nick Hornby (el mismo de "Alta fidelidad" y "Un gran chico") llega este filme británico protagonizado por Peter Sarsgaard, Carey Mulligan y Alfred Molina.
País: Gran Bretaña.
Duración: 95 minutos.

"Hada por accidente"
El argumento: Un jugador de hockey sobre hielo en decadencia le asegura a la hija de su novia que no existen las hadas de los dientes (el equivalente estadounidense para nuestro Ratón Pérez). Como castigo, será obligado a cumplir con las obligaciones de esos seres durante una semana.
Lo destacado: Una comedia familiar con un elenco encabezado por Dwayne Johnson, Ashley Judd y Julie Andrews.
País: EEUU / Canadá.
Duración: 101 minutos.

"Andrés no quiere dormir la siesta"
El argumento: En 1977 y tras la muerte de su madre, el pequeño Andrés, de 8 años, debe ir a vivir con sus abuelos, en un barrio santafesino en el que se asienta un centro clandestino de detención de la dictadura. La realidad argentina y la relación del niño con su abuela marcarán la evolución del filme.
Lo destacado: Norma Aleandro encabeza el elenco de este filme que revisa el pasado desde la óptica de un niño huérfano que debe aprender a convivir con sus abuelos.
País: Argentina.
Duración: 103 minutos.

"Toy Story 1 en 3D"
El argumento: Los juguetes de Andy cobran vida cuando nadie los mira y todo parece ser idílico para Woody, el vaquero que ocupa el lugar preferencial en el dormitorio infantil. Hasta que un día aparece Buzz Lightyear, un viajero espacial que va a cambiar el mundo de todos.
Lo destacado: El reestreno de este enorme clásico de los dibujos animados de última generación, ahora en versión 3D y como anticipo de "Toy Story 3".
País: EEUU.
Duración: 81 minutos.