Avanza el proyecto para llevar "24" al cine - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Avanza el proyecto para llevar "24" al cine
10 de febrero de 2010
Desde hace años se viene rumoreando sobre el proyecto de la Fox de llevar su exitosa serie "24" a la pantalla grande. Cuando las historias de Jack Bauer en la televisión ya van por su octava temporada, pareciera que la cosa ha terminado por encarrilarse.

Al menos, la novedad de las últimas semanas es que la Fox ya ha contratado al guionista Billy Ray ("Los secretos del poder", "Volcano") para que se siente a escribir la historia de Jack Bauer dirigida a las salas cinematográficas. La noticia, que podría pasar inadvertida, le da por primera vez cierto cariz de seriedad a los rumores sobre la versión fílmica de "24".

Además, ha trascendido que la idea es trasladar la acción a Europa, un territorio en el que Jack Bauer aún no ha hecho de las suyas.

Lo que todavía no se sabe es cómo adaptarían la idea del "tiempo real" que domina la serie a una película de dos horas. Recordemos que cada temporada de la serie tiene 24 capítulos, cada uno de los cuales se ocupa de una hora en "tiempo real" de lo que ocurre en la acción. Una de las opciones de la película sería que la trama durase lo mismo que la película. Otra es que condensen las 24 horas en las dos horas. En fin, todo eso aún está por verse.