Vuelven los noticieros a los cines argentinos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Vuelven los noticieros a los cines argentinos
10 de febrero de 2010
El regreso de los noticieros cinematográficos es una realidad: a partir de marzo, exclusivamente en los Cines HOYTS de todo el país, vuelven las noticias antes de las películas.

Sobre una idea de Colombo-Pashkus, producido por Rudamacho, llega “3 minutos HOYTS News”, un noticiero en pantalla gigante con las novedades del momento, lanzamientos, reportajes, coberturas, eventos y material exclusivo.

“Con la más alta calidad de producción en High Definition, el noticiero es un espacio que viene a llenar un vacío que nuestros espectadores anhelaban desde hace años”, explicó Pablo Lundahl, CEO de Hoyts.

“El formato permite comunicar noticias al estilo actual: breves, concisas, con el contenido esencial que el espectador quiere saber, y en pantalla gigante. Ofreceremos coberturas de eventos, lanzamientos, presentaciones, campañas, reportajes exclusivos, y noticias que, hasta ahora, no encontraban cabida en otros medios”, señaló Daniel Colombo, de Colombo-Pashkus.

Por su parte, Elías Sáez, CEO de Rudamacho Productora, comenta: “Este concepto es ideal para distender y predisponer al público de la mejor manera, ligándolo con la experiencia de entretenimiento de alta calidad que propone Cine Hoyts. Con un estilo ágil, entretenido, breve y moderno, el noticiero capta la atención de los espectadores, y abre un sin fin de posibilidades temáticas para los contenidos”.