El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
3 de marzo de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Alicia en el país de las maravillas"
El argumento: Ya ingresada en su juventud, Alicia escapa de su fiesta de compromiso y cae en una madriguera que la conducirá al país de las maravillas, donde se libra una batalla entre la pérfida Reina Roja y la resistencia que quiere el regreso de la Reina Blanca al trono.
Lo destacado: Tim Burton ofrece su particular visión del clásico de Lewis Carroll, con las actuaciones de Johnny Depp, Helena Bonhman Carter y Mia Wasikowska.
País: EEUU.
Duración: 108 minutos.

"Un maldito policía en Nueva Orleans"
El argumento: Un policía corrupto, adicto a las drogas y sin escrúpulos deberá investigar el homicidio de cinco inmigrantes, lo que modificará su degradada rutina y su relación con su novia prostituta.
Lo destacado: El reconocido director Werner Herzog retoma la historia que llevó a la pantalla Abel Ferrara en 1992, ahora con las actuaciones de Nicolas Cage, Eva Mendes y Val Kilmer.
País: EEUU.
Duración: 122 minutos.

"Sólo para parejas"
El argumento: Cuatro parejas viajan a una playa tropical para resolver sus problemas matrimoniales con un terapeuta que trabaja en el resort. Y, como es de esperar, todo empeora.
Lo destacado: Una comedia romántica que apuesta a los trabajos de actores como Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Kristin Davis (de “Sex and the City”) y Jean Reno.
País: EEUU.
Duración: 113 minutos.

"Aquel querido mes de agosto"
El argumento: Agosto es, en Portugal, el mes de las vacaciones por excelencia. En medio del bullicio de los turistas, un padre, una hija y el primo de esta última deberán trabajar como músicos y encarrilar sus relaciones.
Lo destacado: Una película independiente del director Miguel Gomes, que viene de ganar en varios festivales internacionales, incluyendo el Bafici porteño.
País: Portugal / Francia.
Duración: 147 minutos.