Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de octubre de 2019
Seguinos en
Ahora harán la versión americana de "Millenium"
17 de marzo de 2010
Recientemente, hemos empezado a ver en la Argentina la versión cinematográfica que se realizó en Suecia sobre la trilogía del fallecido Stieg Larsson llamada "Millenium". En su país de origen, de hecho, ya se estrenaron los tres filmes con gran éxito y se aguarda que en el resto del mundo suceda algo similar.

De todos modos, la novedad es que ahora los estudios de los Estados Unidos han puesto el ojo sobre los derechos de los libros de Larsson y ya empezaron a hacer los trámites para llevarla a la pantalla grande.

De hecho, hace unos meses circuló el rumor de que Quentin Tarantino y Brad Pitt habían hecho gestiones para comprar los derechos de los libros, pero que el asunto se habría caído por los conflictos que existen entre la novia de Larsson y los padres del escritor.

Pero ahora esas trabas han desaparecido y los primeros en levantar la mano para ofertar fueron el director David Fincher ("El club de la pelea", "El curioso caso de Benjamin Button", "Pecados capitales") y el productor Scott Rudin.

Aparentemente, ya tienen todo listo para embarcarse en la versión hollywoodense de la trilogía y ya han pensado en que la joven Carey Mulligan (recientemente nominada al Oscar por su papel en "Enseñanza de vida") sea la encargada de dar vida a la protagonista Lisbeth Salander.