Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de octubre de 2019
Seguinos en
Weisz podría ser villana en la próxima de Bond
31 de marzo de 2010
Hay que tener en cuenta que la próxima película sobre James Bond es, por el momento, apenas un borrador de un guión. Es decir: no hay un guión definitivo, no hay un director y, mucho menos, un elenco elegido, más allá de que Daniel Craig esté confirmado para volver a interpretar al agente 007.

Pero, pese a todas esas admoniciones, el rumor que empezó a circular puso contento a más de uno. Por primera vez en la historia de la saga, que ya va para su filme número 23, una mujer sería la responsable de interpretar a la máxima villana de la película.

Han habido, por supuesto, mujeres que lucharon contra Bond y que lo sedujeron con malas intenciones. Pero siempre había detrás de ellas un hombre que comandaba las huestes del mal.

En este caso, según las versiones, el cerebro maléfico contra el que debería enfrentarse el agente secreto más famoso del cine sería una mujer. Y, para más datos, los dueños de la franquicia están pensando en Rachel Weisz para intepretar a esa super villana.

Para quienes no recuerden bien quién es Rachel Weisz, baste recordarles algunas de las películas que protagonizó: "La momia", "El jardinero fiel", "El jurado" y "Criaturas hermosas", por sólo mencionar un puñado.