El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
31 de marzo de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Fama"
El argumento: Un grupo de estudiantes de artes escénicas pugna por hacerse un lugar en la escuela de talentos a la que asisten y de probarse a sí mismos que poseen madera para llegar a la fama.
Lo destacado: Una remake de la icónica película que en 1980 hizo Alan Parker, pero con nuevos talentos.
País: EEUU.
Duración: 107 minutos.

"Dos hermanos"
El argumento: Dos hermanos que tienen una antiquísima relación de amor y odio ven sus viejas reyertas revivir a raíz de la muerte de su madre, en una historia que los llevará de Carmelo a Buenos Aires.
Lo destacado: Triple atractivo para este filme: los protagónicos de Antonio Gasalla y Graciela Borges, y la dirección de Daniel Burman (“El abrazo partido”, “Derecho de familia”).
País: Argentina.
Duración: 105 minutos.

"El caza recompensas"
El argumento: Milo es un caza recompensas al que se le presenta una oportunidad inesperada. Debe salir a capturar a su ex esposa, que ha se fugado estando bajo fianza.
Lo destacado: Una comedia romántica que se apoya en el carisma de sus protagonistas: Gerard Butler y Jennifer Aniston.
País: EEUU.
Duración: 110 minutos.

"Seraphine"
El argumento: Un afamado coleccionista de arte se retira de la vida social y se instala en un pueblo francés. Allí descubrirá que la mujer que se encarga de la limpieza tiene un destacado talento para la pintura.
Lo destacado: Basada en la vida de la artista Seraphine de Senlis, este filme de época apuesta a conmover desde una historia real.
País: Francia / Bélgica / Alemania.
Duración: 125 minutos.

"Contactos de cuarto tipo"
El argumento: Una piscóloga se traslada a Alaska, donde desde la década del 60 se viene reportando una inexplicable cantidad de desapariciones de personas. Y se encuentra con una verdad difícil de creer: los extraterrestres están vinculados con el fenómeno.
Lo destacado: Una película de terror protagonizado por la hermosa Milla Jovovich que se apoya en uno de los viejos temores de la raza humana.
País: EEUU / Gran Bretaña.
Duración: 98 minutos.