Cine Hoyts te lleva a las salas Premium del DOT - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cine Hoyts te lleva a las salas Premium del DOT
13 de abril de 2010
Desde el 1 al 30 de abril inclusive, comprando una entrada para las salas Premium de Hoyts en Dot, te llevas una de regalo para volver en mayo.

La promoción es válida para todos los sistemas de compra que ofrece la cadena Cine Hoyts para sus salas Premium en Dot.

Los clientes podrán retirar sus vouchers para volver gratis en Mayo en las boleterías de Hoyts.

Cine Hoyts lanza una nueva promoción de compra de entradas, para que todo aquel que aún no visitó el nuevo Dot Baires Shopping inaugurado a mediados de 2009, tenga la mejor excusa para hacerlo: CONOCER EXCLUSIVAS Y ÚNICAS SALAS DE HOYTS PREMIUM CLASS DE ARGENTINA, Y VOLVER GRATIS EN MAYO.

Comprando una entrada para las salas Premium del 1º al 30 de abril, la persona se llevará un voucher de regalo que lo canjeará para volver en mayo.

La promoción es válida para cualquiera de los sistemas de compras de entradas con los que cuentan los complejos Cine Hoyts: boletería, venta telefónica, vía internet con tarjeta de crédito o reserva de la misma sin tarjeta de crédito. También participan de la promoción aquellas personas que opten por la novedosa opción que ofrece Hoyts para imprimir las entradas en tu casa. Mostrando el voucher impreso en la boletería, el cliente podrá retirar su Pase Gratis para mayo.

Los premios podrán ser canjeados desde el 1 al 31 de mayo de 2010 sin excepciones.

Para consultas de horarios, compra y reserva de tickets con y sin tarjeta de crédito: www.hoyts.com.ar