Bardem, Rourke y Statham, mafiosos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Bardem, Rourke y Statham, mafiosos
14 de abril de 2010
El director Tony Scott es hermano del más célebre Ridley Scott, pero a esta altura ya tiene tanto trecho recorrido que es hora de que se lo empiece a reconocer sin necesidad de mencionar a su familiar más famoso.

Al mencionar algunas de más de 25 películas que realizó, se podría empezar por "El ansia", seguir con "Top Gun", "El último boy scout" y "Enemigo público", para cerrar con "Hombre en llamas" y "Rescate del metro 123".

Ahora, el viejo Tony está reuniendo un elenco de lujo para su próxima producción. Se trata de un filme que se llamará "Postdamer Platz", en referencia a uno de los sitios más conocidos de Berlín, y que tratará sobre una banda de mafiosos de Nueva Jersey que quiere expandir sus negocios hacia Europa.

Pero lo verdaderamente interesante es el elenco que intenta reunir Scott para la oportunidad, que contempla a tres de los actores más celebrados de los últimos años: el español Javier Bardem, el británico Jason Statham y el estadounidense Mickey Rourke. Pavada de reparto.

Además, se dice que Tony Scott hará lo imposible por convencer a Gene Hackman de que regrese a la actuación. El veterano prócer de Hollywood no se pone delante de una cámara hace más de seis años y dicen quienes lo conocen que será muy difícil hacerlo trabajar de nuevo.