Quieren sumar a Brad Pitt a "Sherlock Holmes 2" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Quieren sumar a Brad Pitt a "Sherlock Holmes 2"
28 de abril de 2010
Hasta el momento, poco se sabe de la secuela de "Sherlock Holmes". Sí, por supuesto, que Robert Downey Jr. volverá a ponerse en la piel del detective más famoso de la literatura y el cine y que Guy Ritchie será nuevamente quien estará detrás de las cámaras dirigiendo el asunto.

Sin embargo, a Michele Mulroney, una de las guionistas del filme a estrenarse en 2012, se le ha escapado un rumor que alienta expectativas sobre el futuro de la película. Al parecer, habrían tentando a Brad Pitt para que tenga a su cargo el papel del profesor Moriarty, el archienemigo del sabueso de Baker Street.

“Somos grandes fanáticos de Brad Pitt. Creo que es un actor brillante y especialmente cuando se trata de personajes complejos. Ciertamente, el papel del Profesor Moriarty es un gran personaje para interpretar. Espero que a Brad le guste. Dejémoslo así. Para ser cordiales, no deberíamos decir nada", dijo la guionista.

Traducido del lenguaje de Hollywood al castellano, eso quiere decir que el ofrecimiento ya fue realizado y que la pelota está ahora en la cancha de Pitt, quien deberá evaluar si le interesa la propuesta y comenzar a negociar su salario.