Campanella va a Hollywood con "Heck", una infantil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Campanella va a Hollywood con "Heck", una infantil
6 de mayo de 2010
Se sabía que Juan José Campanella había recibido numerosas ofertas luego del Oscar recibido por "El secreto de sus ojos". Y también circuló recientemente la noticia de que se encargará de llevar a la pantalla grande la primera película de animación 3D de la Argentina, que se llamaría "Metegol" y estaría basada lejanamente en un cuento de Roberto Fontanarrosa.

La novedad ahora es que Campanella ya se ha decidido por uno de los tantos proyectos que le acercaron en Hollywood, y parece ser una película infantil. De hecho, será la adaptación de una novela para chicos llamada "Heck", que es una de las formas un poco lunfardas de decir "infierno" en inglés, y que lleva como subtítulo "Adónde van los chicos malos".

La novela trata sobre dos hermanos bastante descarriados que mueren en un accidente de autos y van a parar a un reformatorio llamado "Heck", que no pertenece a este mundo. Allí, la asesina Lizzie Borden es profesora de hogar y Richard Nixon da clases de ética. Milton se hace amigo de Virgil, un niño que posee un mapa de los Nueve Círculos de Heck, y juntos planean escapar de este limbo y de su malvada líder, la directora de la oscuridad: Bea ‘Elsa’ Bubb.