Stallone confirmó que no habrá una "Rambo 5" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Stallone confirmó que no habrá una "Rambo 5"
6 de mayo de 2010
Silvester Stallone declaró hace unos días a la revista Empire que decidió no hacer la quinta parte de Rambo que se había anunciado en su momento. "Creo que Rambo ya pasó. Iba a hacerla pero senti al igual que Rocky Balboa que el personaje había cerrado un círculo en el último film. Volvió a su hogar. Si regresara otra vez a la acción quedaría como un mercenario y no quiero que eso ocurra con el personaje", expresó el actor.

Según informa el blog de Próximos Estrenos, la idea de la quinta película en realidad había sido de los hermanos Weinstein que fueron los productores de la última película cuya recaudación superó los 100 millones de dólares en todo el mundo y estaban desesperados por hacer otra.

Uno de los principales motivos de su decisión tendría que ver con su nuevo trabajo "The Expendables", con el que podría llegar a gestarse una nueva saga. Si el público responde bien al film parece que Sly preferiría seguir con esos personajes que volver con Rambo.

De todas maneras, para los fans del famoso soldado hay una buena noticia. Sly comentó a la revista que en estos días trabaja en su corte de "Rambo 4" donde integrará 12 minutos de escenas que quedaron afuera en la versión para cines. El DVD saldría a la venta antes de fin de año.