Ewan McGregor será Sancho Panza, en lugar de Johnny Depp - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ewan McGregor será Sancho Panza, en lugar de Johnny Depp
17 de mayo de 2010
Hace diez años que Terry Gilliam, el director de “Brazil”, “Doce monos” y “El imaginario del doctor Parnassus”, entre otras, quiere llevar adelante un proyecto basado en Don Quijote de La Mancha. Pero las cosas no han sido sencillas, la última vez que intentó comenzar con el rodaje, murió el actor francés Jean Rochefort, quien iba a interpretar nada menos que a Don Quijote.

Luego de varios años, Gilliam convenció a Robert Duvall de que tomara a cargo el protagónico y reservó para Johnny Depp el papel de Sancho Panza. Sin embargo, esta película parece estar maldita. En los últimos días, Depp le comunicó al director que no podrá ser parte del filme, por sus compromisos con otras producciones, especialmente “Piratas del Caribe 4”.

Afortunadamente para Gilliam, el reemplazo no tardó en llegar. El británico Ewan McGregor, otro de los más cotizados actores de Hollywood, ha dado el visto bueno para tomar la posta y hacerse cargo del rol de Sancho Panza en la película, cuyo título será “El hombre que mató a Don Quijote”.

A menos que alguna nueva desgracia amenace la producción, el rodaje comenzará en septiembre próximo.