Scorsese quiere a De Niro y Pacino para su "Sinatra" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scorsese quiere a De Niro y Pacino para su "Sinatra"
26 de mayo de 2010
Parece que la cosa viene en serio con el proyecto de Martin Scorsese para llevar a la pantalla grande una película sobre la vida del mítico cantante y actor Frank Sinatra.

Que el director de “Taxi Driver”, “Buenos muchachos” y “Los infiltrados” anuncie una película sobre una de las figuras más emblemáticas de la cultura popular del siglo XX no es poca cosa. Pero que además anuncie que pretende a Al Pacino y a Robert De Niro como protagonistas ya ha puesto a saltar de alegría a más de un cinéfilo.

El rumor dice que Scorsese quiere convencer a Pacino de que se haga cargo del protagónico, interpretando nada menos que a “La voz” en el filme. En tanto, a De Niro (quien fuera su actor fetiche en los 70 y 80) le propondrá el papel de Dean Martin, amigo de Sinatra e integrante del legendario grupo de artistas llamado el “Rat Pack”.

Hasta ahora las colaboraciones de Pacino y De Niro han sido desparejas. En la excepcional “El Padrino II” ambos participaron, pero no compartían pantalla ya que se encargaban de historias separadas por 40 años de historia. En “Fuego contra fuego” se encontraban algunos minutos, pero la gente se quedó con ganas de más. Y en “Asesinato justo”, su talento interpretativo no alcanzó para remontar una trama mediocre.

Ahora, bajo la eventual dirección de Scorsese, la cosa cambiaría. Hay que esperar para saber si aceptan la propuesta y cómo se mueven.