El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
26 de mayo de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"El príncipe de Persia"
El argumento: Un príncipe salido de las calles de Persia y una princesa algo más noble y más misteriosa deben ponerse a trabajar juntos para impedir que una daga mágica, que posee la capacidad de volver el tiempo atrás, caiga en manos de los villanos que quieren dominar el mundo.
Lo destacado: El productor Jerry Bruckheimer (“Piratas del Caribe”) y el director Mike Newell (“Harry Potter y el cáliz de fuego”) convocaron a Jake Gyllenhaal para darle vida a uno de los videojuegos más populares de la historia.
País: EEUU.
Duración: 116 minutos.

"Batalla por Terra"
El argumento: Terra es un planeta idílico que está a punto de ser invadido por la raza humana, que ya ha agotado los recursos naturales de la Tierra y se lanza a conquistar nuevos territorios. Pero una adolescente humana se pondrá del lado de los invadidos y hará lo imposible por defenderlos.
Lo destacado: Una película de animación que cuenta con las voces de Evan Rachel Wood, Chris Evans, Danny Glover, Dennis Quaid, Rosanna Arquette y Mark Hammill.
País: EEUU.
Duración: 85 minutos.

"Marmaduke"
El argumento: Marmaduke es un gran danés, cuyos propietarios se mundan a California y le abren un nuevo mundo para descubrir. Este perro adolescente conocerá allí a nuevos amigos y, finalmente, se encontrará con el amor.
Lo destacado: Un popular personaje de los comics de los Estados Unidos (como Garfield) llega a la pantalla grande con la voz de Owen Wilson, quien está rodeado de otras cuerdas vocales famosas como la de Kiefer Sutherland, Fergie y William H. Macy.
País: EEUU.
Duración: 87 minutos.

"Dioses"
El argumento: En una casa de la clase alta peruana se da una convivencia extraña. Por un lado, Diego está enamorado de su hermana. Por otra parte, el padre de ambos lleva a vivir a su nueva novia, una joven chica de las clases humildes.
Lo destacado: Una propuesta del cine peruano que apunta a mostrar las hipocresías de la alta sociedad limeña.
País: Perú / Argentina / Francia / Alemania.
Duración: 91 minutos.

"Regreso a la mansión Brideshead"
El argumento: Durante la Segunda Guerra Mundial, el capitán Charles Ryder debe apostarse en el cuartel improvisado en la Mansión Brideshead y recuerda su anterior paso por ese lugar, donde conoció la aristocrática familia Flyte y se enamoró del joven Sebastián, en una historia de amor homosexual nunca resuelta.
Lo destacado: Una apuesta histórica del cine británico, en una puntillosa reconstrucción de la moral inglesa del siglo XX.
País: Gran Bretaña / Italia / Marruecos.
Duración: 133 minutos.