2012, súper año: vuelven Batman y Superman - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
2012, súper año: vuelven Batman y Superman
2 de junio de 2010
La Warner Bros. ha anunciado que 2012 será un año de grandes superhéroes. Por lo pronto, los dos productos emblemáticos de DC Comics, Batman y Superman, estarán de regreso en la pantalla grande con nuevas aventuras.

En el caso del hombre murciélago, las cosas seguirán por el mismo carril que viene transitando en los últimos años con éxito y buena aceptación de la crítica. Es decir, con Chistopher Nolan como director y con Christian Bale en el rol protagónico. El estreno está previsto para julio de 2012.

En cuanto a Superman, al que no le ha ido tan bien en sus últimas incursiones cinematográficas, la gran novedad es que el propio Nolan estará involucrado en el nuevo proyecto, aunque posiblemente no la dirija. De hecho, una especulación no confirmada dice que la dirección podría quedar en manos de los hermanos Wachowski (los de “Meteoro”). Pero pareciera difícil que Nolan y los Wachowski convivan en el mismo proyecto.

Sobre lo que no existe aún ninguna pista es sobre el actor que interpretará al hombre de acero. En cambio, sí existen precisiones sobre su fecha de estreno: en Estados Unidos será en diciembre de 2012 (posiblemente en Argentina sea unas semanas más tarde).

De este modo, DC Comics intentará ponerse a la par de su gran competidora, Marvel, que para 2012 tiene anunciada la llegada de “Los vengadores”, donde reunirá a todos sus grandes personajes: Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, etc.