¿Indiana Jones y el Triángulo de las Bermudas? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¿Indiana Jones y el Triángulo de las Bermudas?
10 de junio de 2010
Una revista de Nueva Zelanda asegura que logró hablar con alguien muy vinculado con el rodaje de la quinta (y última, aparentemente) entrega de la ya histórica saga de Indiana Jones. Y la revelación tendría que ver con la trama que tendrá a Harrison Ford en el centro de la escena.

Aparentemente, según esta fuente anónima, la última historia de Indiana Jones tendrá lugar en el mítico Triángulo de las Bermudas.

“George (Lucas) y Steven (Spielberg) han estado trabajando en el guión y ya casi lo tienen. Harrison está preparado para filmar el año próximo. Esto parece una conclusión emocional y excitante para la franquicia, en la que Indy se enfrentará a su desafío definitivo”, dijo la fuente citada por la revista "Stuff".

Asimismo, aseguró que el filme “será un regreso a las viejas raíces en lugar del abuso de CGI (efectos especiales por computadora) tan criticado en la anterior entrega”. De hecho, la cuarta entrega dejó un sabor agridulce en la boca de Spielberg, Lucas y el propio Ford, con críticas desfavorables y una respuesta de público buena, pero no deslumbrante. En parte fue eso lo que llevó a los tres a decidir que habría una quinta entrega. Veremos cómo les sale.