Cine Hoyts: nuevo servicio de atención a clientes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cine Hoyts: nuevo servicio de atención a clientes
22 de junio de 2010
Cine Hoyts incorpora la figura de Anfitriones, en todos sus complejos de Argentina con el objetivo de reducir a la mitad los tiempos de espera en la compra de entradas.

Con esta nueva implementación, Cine Hoyts refuerza de cara a las próximas vacaciones de invierno la cantidad de personal en sus cines que tendrán como función el recomendar películas, según la edad de las personas, informar los horarios y la disponibilidad de las salas y aclarar cualquier duda sobre las tarifas y promociones vigentes.

Hoyts procurará así ayudar a reducir los tiempos de espera y facilitar al cliente su proceso de compra, esta estrategia es una continuación a los servicios que ya ofrecen, sistemas de reserva de entradas y compra con impresión de entradas en casa.

Ahora en Hoyts, las personas podrán llegar a la boletería con una decisión tomada, y obtener sus tickets de manera más rápida y sencilla.

“En estas vacaciones de invierno contamos con una oferta de películas extraordinaria, por lo cual confiamos en que el público querrá acercarse a Hoyts para pasar un buen momento. Nuestros Anfitriones se asegurarán que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia agradable, y que su salida al cine sea un experiencia libre de preocupaciones”, afirmó Laura Najlis, gerente de Marketing de Cine Hoyts.