El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
22 de junio de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Brigada A"
El argumento: Un grupo comando que actúa en la guerra de Irak es injustamente acusado de robarse unas placas para imprimir billetes de cien dólares. Sus integrantes son encarcelados, pero escaparán de prisión para revelar su inocencia.
Lo destacado: El primer intento por llevar a la pantalla grande el gran éxito televisivo de la década del 80, con Liam Neeson a la cabeza del elenco.
País: EEUU.
Duración: 117 minutos.

"Karate Kid"
El argumento: Por razones laborales, una madre soltera debe mudarse junto a su hijo preadolescente de Los Angeles a Beijing. Allí el pequeño será víctima de ciertas humillaciones, hasta que un experto en Kung Fu lo adoctrine sobre los misterios de las artes marciales y lo convierta en un maestro.
Lo destacado: Remake de otro éxito cinematográfico de los 80, esta vez los míticos lugares de Ralph Maccio y Pat Morita son ocupados por Jaden Smith y Jackie Chan.
País: EEUU / China.
Duración: 140 minutos.

"La carretera"
El argumento: Basada en una novela de Cormac McCarthy, el filme relata el penoso viaje de un hombre y su hijo a través de unos Estados Unidos arrasados por algún tipo de desastre apocalíptico. Con todo el paisaje cubierto de cenizas, con temperaturas heladas, con bandas de caníbales amenazando y en la más completa soledad, padre e hijo viajan hacia el sur, donde buscan calor y salvación.
Lo destacado: Viggo Mortensen es acompañado por Charlize Theron, Robert Duvall y Guy Pearce en la recreación de un clásico de uno de los escritores más aclamados de los Estados Unidos de los últimos años.
País: EEUU.
Duración: 111 minutos.

"Hansel y Gretel"
El argumento: Un hombre se pierde en medio del campo, donde será encontrado por una misteriosa niña que lo lleva hasta su casa. Allí, el hombre conocerá a sus hermanos, quienes parecen nunca envejecer. Para escapar de ese lugar, el hombre deberá buscar la clave en un cuento de hadas.
Lo destacado: Una inmersión del cine de Corea del Sur en el cine de fantasia, que llega a la Argentina con un par de premios en festivales.
País: Corea del Sur.
Duración: 117 minutos.

"Las hierbas salvajes"
El argumento: Marguerite pierde su billetera y George la encuentra. Un hombre y una mujer que no se hubiesen conocido en circunstancias normales se ven envueltos de manera fortuita en una relación sentimental, que cambiará sus rutinas de un modo inesperado.
Lo destacado: El reconocido director Alain Resnais entrega una inquietante historia romántica que fue aplaudida en el festival de Cannes.
País: Francia / Italia.
Duración: 104 minutos.

"Une affair d'amour"
El argumento: Jean es un albañil con una vida feliz y ordenada, como esposo, como padre y como hijo. Sin embargo, un día conocerá con más profundidad a la maestra de su hijo y todo su mundo quedará cabeza abajo.
Lo destacado: Una historia de amor a la francesa, con una soberbia actuación de Sandrine Kiberlain.
País: Francia.
Duración: 101 minutos.