Nicolas Cage y Nicole Kidman, juntos y secuestrados - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Nicolas Cage y Nicole Kidman, juntos y secuestrados
23 de junio de 2010
Suena extraño, pero Nicolas Cage y Nicole Kidman nunca han trabajado juntos pese a que ambos han sido cotizados actores durante los últimos quince años. Sin embargo, ahora se les ha presentado la oportunidad de verse las caras por primera vez en un set de filmación, de la mano de una película de acción que será dirigida por Joel Schumacher, el responsable entre otras de “Un día de furia” y “8 mm”.

El filme se llamará “Trespass” y pondrá a Cage y a Kidman en el rol de un matrimonio aparentemente convencional, que es secuestrado por una banda de criminales que necesitan el dinero del rescate. Como se puede prever, el secuestro no transcurrirá plácidamente desde el momento en que los personajes protagónicos resuelvan complicarle la vida a sus captores.

Kidman había resuelto bajar el ritmo de sus trabajos luego de tener a su primera hija biológica (es madre adoptiva de dos niños) y, de hecho, venía realizando sólo una película por año: “Australia” en 2008 y “Nine” en 2009. Sin embargo, ahora parece decidida a retomar su carrera con mayor brío.

Cage, por su parte, tuvo un bajón en su productividad durante 2008, pero actualmente ya está otra vez lanzado a la aceptación de papeles y se espera para lo que resta de este año y el próximo el estreno de seis filmes con su participación.

El rodaje de “Trespass” comenzará en agosto y todavía no hay una fecha de estreno.