El trailer de "Harry Potter" que enloqueció a los fans - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El trailer de "Harry Potter" que enloqueció a los fans
30 de junio de 2010
Hasta el momento, los adelantos de la última parte de "Harry Potter" llegaban a cuentagotas. Se habían lanzado dos trailers, pero se trataba de dos piezas muy breves, en las que apenas si se podía vislumbrar algo de lo que se vendría en las dos partes de "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

En cambio, hace pocos días, la Warner Bros. puso en circulación el primer adelanto con verdadera sustancia, para alimentar la impaciencia de los millones de fanáticos de la saga del mago de Hogwarts. Tal es así que el trailer comenzó a ser subido a YouTube y está teniendo niveles asombrosos de visitantes.

Como se sabe, el séptimo y último libro de la historia escrita por J.K. Rowling será llevado a la pantalla grande en dos episodios y en 3D. En la Argentina se prevé el estreno de la primera parte de este séptimo capítulo para el 18 de noviembre próximo, mientras que la última película (la octava o la segunda parte de la séptima, como se prefiera) verá la luz el 14 de julio del año próximo.

Este es el trailer de 2 minutos 22 segundos que volvió a crear una pequeña revolución entre los devotos de Harry Potter.
Video de la noticia