Tom Cruise en la mira: ¿dejó de ser taquillero? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tom Cruise en la mira: ¿dejó de ser taquillero?
30 de junio de 2010
El rumor que corrió en los últimos días indica que la producción de "Misión Imposible 4" corre peligro. O, al menos, corre peligro tal como se la venía pensando. Ahora, los ejecutivos de la Paramount evalúan dos opciones, según las versiones. O bien el filme directamente no se hace, o bien se relega a Tom Cruise a un papel secundario y se le da el protagónico a otro actor.

¿Por qué surgieron estos rumores? El asunto es que "Knight and Day", el filme de la Fox que protagonizan Cruise y Cameron Diaz, no funcionó comercialmente como se esperaba. En Hollywood dicen que costó 150 millones de dólares (incluyendo los 40 millones que se llevaron los dos actores principales), y hasta el momento apenas recaudó 40 millones.

La mala recepción del filme llegó a tal punto que uno de los responsables de marketing de la Fox tuvo que salir a decir que asumía toda la responsabilidad por la, por ahora, mala recaudación que se logró.

Lo cierto es que cuando notaron que Tom Cruise ya no convoca a las multitudes del modo en que solía hacerlo, los popes de la Paramount habrían tomado nota y estarían replanteando la realización de "Misión Imposible 4", de acuerdo con rumores que circulan en Hollywood. Estas versiones dicen que la película corre riesgo, aunque también se evaluaría la posibilidad de darle el protagónico a otro actor y pedirle a Cruise que su famoso personaje Ethan Hunt pase a ocupar un papel secundario.