Disney quiere a Seyfried como su nueva Cenicienta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Disney quiere a Seyfried como su nueva Cenicienta
7 de julio de 2010
Amanda Seyfried ha logrado transformarse en una de las jovencitas más disputadas por los grandes estudios de Hollywood. Luego del éxito de “Mamma Mia!”, la chica ha dejado atrás los roles secundarios y las recientes “Cartas a Julieta” y “Querido John” son una muestra de que ya es una de las protagonistas favoritas del cine romántico actual.

Pero, posiblemente, su gran oportunidad esté por llegar. Según ha trascendido, la productora Disney ha decidido que es hora de darle a la actual generación una nueva versión de “Cenicienta” y no ya en dibujos animados, sino con actores de carne y hueso.

Y la primera elección ha sido Seyfried, quien de este modo se garantizaría su primer protagónico en un filme de alto presupuesto, en 3D y con un elenco de renombre, en una experiencia similar a la que se realizó con la “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton.

De hecho, en el plan de resucitar viejos éxitos de la animación del siglo XX, Disney también planearía una nueva versión de “La bella durmiente”. Aquí los rumores dicen que el propio Burton sería el director y que Angelina Jolie será la villana. Pero nada de esto último tiene, por el momento, confirmaciones confiables.