Bruce Willis y el elenco de acción más extraño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Bruce Willis y el elenco de acción más extraño
21 de julio de 2010
En los medios especializados había circulado la noticia de que Bruce Willis sería el protagonista de un filme llamado “Red”, basado en un cómic, en el que un ex agente secreto decide reclutar a su viejo equipo para una última misión.

Hasta aquí, nada extraño. Pero ahora han trascendido los nombres que acompañarán a Willis en el reparto y el mundo ha quedado sorprendido, porque no se trata de actores precisamente dedicados al cine de acción.

Morgan Freeman estará presente. También John Malkovich, Richard Dreyfuss y Ernest Borgnine (con más de 90 años). Son nombres extraños para un filme que se presume de aventuras y acción.

Pero quizás la mayor sorpresa sea la inclusión de Helen Mirren, a quien nos hemos habituado a ver en papeles como la Reina Isabel o una sobria detective en la serie “Prime Suspect”, pero a quien nunca de la vio dando saltos y disparando ametralladoras.

Sin embargo, si uno busca en internet los primeros afiches de “Red” se encontrará con dos. En uno de ellos Bruce Willis tiene una arma entre las manos y se lo ve de lo más cómodo. Pero en el otro, Mirren lleva una ametralladora que parece pesar unos quince kilos y se la ve con cara de querer arrasar con todo.

Los detalles que hasta ahora han trascendido sobre “Red”, que se estrenará en octubre, son inquietantes y atractivos. Ya veremos qué tal es la película.