Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de julio de 2019
Seguinos en
Jim Carrey vuelve y se roba La Mona Lisa del Louvre
21 de julio de 2010
Hace rato que no se lo ve a Jim Carrey en la pantalla grande. Bueno, en realidad el año pasado apareció bajo mil rostros en “Un cuento de Navidad”, pero la película tuvo gusto a poco para los muchos seguidores de este comediante americano.

Pero ya se ha anunciado el retorno de Carrey a la pantalla grande y, seguramente, será de la mano de “Pierre Pierre”, una comedia donde la estrella de “La máscara” interpretará a un francés que detesta a su país.

Para llevar a cabo su siniestro plan anti-francés, Pierre (interpretado por Carrey) se robará La Mona Lisa del museo del Louvre y se lo llevará a Londres, donde verdaderamente comenzará su aventura.

El filme, cuyo estreno mundial aún no fue fijado, es de todos modos uno de los siete proyectos que Carrey tiene en carpeta para regresar al cine, luego de una temporada de descanso. Lo que sí trascendió es que el comediante bajó notablemente sus pretensiones económicas.

Hasta hace poco, su caché era de 20 millones de dólares y, por los trascendidos, ahora ese mismo será el costo total de la producción de “Pierre Pierre”. La dirección estará en manos de Larry Charles, a quien conocemos de sus trabajos junto a Sacha Baron Cohen en “Borat” y “Bruno”.