El Oso Yogui y Bubu ya tienen voces para el cine - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Oso Yogui y Bubu ya tienen voces para el cine
29 de julio de 2010
Luego de meses y meses de rumores, los estudios Warner Bros. finalmente han confirmado quiénes serán los encargados de poner sus voces al servicio de la película que llevará al mítico Oso Yogui y a su entrañable compañero Bubu.

El veterano comediante Dan Aykroyd tendrá a su cargo el trabajo de ponerle cuerdas vocales al oso más famoso del bosque de Yellowstone, mientras que el cantante Justin Timberlake deberá tomar para sí la voz del pequeño Bubu.

Tanto Aykroyd como Timberlake ya habían incursionado en el doblaje de dibujos animados previamente. Aykroyd participó de "Hormiguitaz", una de las primeras producciones de Dreamworks Animations. A su vez, Timberlake prestó su garganta para el joven rey Arturo en la tercera parte de "Shrek".

"El Oso Yogui", que se estrenará en 2 y 3D, tiene prevista su llegada a las salas argentinas para el próximo 23 de diciembre. Hasta entonces, habrá que esperar para ver si el filme le hace justicia a uno de los dibujos animados de Hannah-Barbera más queridos de la década del 60 en adelante.