Daniel Craig, en la nueva versión de "Millenium" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Daniel Craig, en la nueva versión de "Millenium"
29 de julio de 2010
En las últimas horas, se conoció la noticia de que el fallecido escritor sueco Stieg Larsson se ha convertido en el primer autor de la historia que ha vendido más de un millón de ejemplares de e-books o libros digitales. Tamaño éxito, como es sabido, llegó de la mano de la trilogía "Millenium", que el pobre Larsson no llegó a ver publicada.

Los libros ya han sido llevados al cine en Suecia y, de hecho, la segunda parte de la saga cinematográfica se estrenará en los próximos días en la Argentina. Pero se sabe desde hace varios meses que Hollywood quiere hacer su propia versión de los libros y el director David Fincher ("El club de la pelea", "El curioso caso de Benjamin Button" y "Pecados capitales", entre otras) ya aceptó ser quien dirija el asunto.

Pero la novedad es que acaba de quedar definido el actor que tendrá a su cargo el protagónico masculino de la historia, es decir quién interpretará al periodista Mikael Blomkvist. Se trata nada menos que de Daniel Craig, cuyas últimas apariciones en la pantalla grande fueron, por lo general, en el papel de James Bond.

En cuanto a la protagonista femenina, aquella que deberá encarnar a Lisabeth Salander, aún no existen confirmaciones. De hecho, los rumores apuntaban esencialmente hacia Natalie Portman, pero ella misma lo desmintió y luego los productores aclararon que estaban buscando a alguien menos conocido.

El estreno del filme, que se llamará "La chica con el tatuaje del dragón" (aunque estará basado en el libro "Los hombres que no amaban a las mujeres"), se estrenará en diciembre de 2011.