El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
29 de julio de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"El origen"
El argumento: El señor Cobb es especialista en meterse en sueños ajenos para, una vez adentro, manipular el inconsciente de la gente. Pero un día le llega el trabajo más difícil: implantar una idea en la psiquis de un empresario. Y, encima, él mismo está bastante perturbado por su propia historia.
Lo destacado: Una película ambiciosa de Christopher Nolan (el director de las últimas "Batman"), protagonizada por Leonardo Di Caprio.
País: EEUU / Gran Bretaña.
Duración: 148 minutos.

"Mi villano favorito"
El argumento: Gru es el villano más respetado del mundo, hasta que un día un joven competidor le quita su supremacía. Para recuperarla, pergeñará un plan para robarse la Luna. Y para ello necesita adoptar a tres niñas que cambiarán su vida.
Lo destacado: Un gran debut de una nueva compañía de películas animadas, que en la versión original cuenta con la voz protagónica de Steve Carell.
País: EEUU.
Duración: 95 minutos.

"Al Diablo con el amor"
El argumento: Una florista que se niega a comprometerse en sus relaciones amorosas conoce a un empresario que inesperadamente se enamora de ella. La tarea del hombre será, en este caso, quebrar la resistencia de la chica de sus sueños.
Lo destacado: Nia Vardalos (la chica de "Mi gran casamiento griego") protagoniza y dirige esta comedia romántica, que cuenta con John Corbett en el otro papel principal.
País: EEUU.
Duración: 98 minutos.

"La sangre y la lluvia"
El argumento: Un taxista destruido por el asesinato de su hermano y una chica de la noche adicta y conflictuada pasarán seis horas juntos en la noche de Bogotá, mientras llueve y sus vidas cobran un nuevo significado.
Lo destacado: Una película dura que ha tenido gran aceptación en el circuito de festivales, incluyendo las prestigiosas citas de Venecia y Biarritz.
País: Colombia / Argentina.
Duración: 108 minutos.