Parece broma, pero están filmando "Titanic 2" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Parece broma, pero están filmando "Titanic 2"
5 de agosto de 2010
Nadie tomó en serio la noticia cuando ésta empezó a circular por internet. Pero ahora ha llegado la confirmación: están filmando "Titanic 2", que intentará arañar lo que pueda quedar de aquel filme hiper taquillero y multipremiado que James Cameron estrenó en 1997 y que ya ha quedado definitivamente en la historia del cine.

Por supuesto que ni Cameron, ni Leonardo Di Caprio, ni Kate Winslet tienen nada que ver con este proyecto. Se trata de una película impulsada por el extraño estudio The Asylum, que se dedica a realizar lo que se llama "mockbusters", es decir películas que "se cuelgan" del éxito de otras y que se realizan rápido y con poco presupuesto.

The Asylum ya ha hecho lo mismo con una veintena de películas a las que parasita, entre las que se cuentan "La guerra de los mundos", "King Kong", "Piratas del Caribe", "Terminator Salvation", "Actividad paranormal" y "Sherlock Holmes", entre otras.

En cuanto al argumento de "Titanic 2", el asunto comienza cuando se cumplen cien años del trágico bautismo del trasatlántico y, para conmemorarlo, se resuelve realizar una travesía similar, que obviamente termina mal.

Incluso, el filme tiene un trailer. Es éste:
Video de la noticia