¿Leonardo Di Caprio será el nuevo Acertijo de "Batman"? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Leonardo Di Caprio será el nuevo Acertijo de "Batman"?
5 de agosto de 2010
Como es sabido, el director Christopher Nolan está ya trabajando en la próxima película de "Batman", que debe estrenar en 2012. Y uno de los datos que ya se conocen es que El Acertijo será uno de los villanos que aparecerán en esta nueva aproximación al héroe de Ciudad Gótica, que Nolan ya retrató en "Batman inicia" y en "El caballero de la noche".

La novedad es que en las últimas horas se ha filtrado una terna de actores que Nolan está evaluando para saber a quién le otorga el papel de El Acertijo, que Jim Carrey supo interpretar en "Batman eternamente" y que Frank Gorshin tenía a su cargo en la serie de los 60.

Y la lista que tiene Nolan en sus manos incluye a tres actores que trabajaron a sus órdenes en la recientemente estrenada "El origen". Uno de ellos es Joseph Gordon Levitt (a quien muchos conocieron por su rol en "3rd Rock from the Sun"). El segundo es Tom Hardy (quien ha actuado también en filmes como "María Antonieta, la reina adolescente" y "RocknRolla"). Y el tercero, sorprendentemente, es Leonardo Di Caprio, a quien nadie se puede aún imaginar enfundado en las calzas verdes de El Acertijo.

Segun dicen en Hollywood, de todos modos, Gordon Levitt es quien lleva las de ganar en esa puja y el caso de Di Caprio se presenta muy difícil, debido a que las encuestas realizadas indican que el público no lo imagina en ese papel. Pero las esperanzas son lo último que se pierde.