Angelina Jolie ahora va detrás de cámara: dirigirá un largo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Angelina Jolie ahora va detrás de cámara: dirigirá un largo
25 de agosto de 2010
Aún en la cresta de la ola, pero consciente de que ya tiene 35 años y de que Hollywood suele ser cruel, Angelina Jolie ha decidido dar ese salto que tantos actores han dado antes y convertirse en directora de cine.

El anuncio lo hizo la propia Jolie, quien explicó que la película que rodará (aún sin título) será una historia de amor que se desarrollará durante la guerra de los Balcanes entre una mujer bosnia y un hombre serbio. Y Jolie no sólo será la directora del filme, sino que también será una de las responsables del guión.

Angelina Jolie ya cuenta, en realidad, con un filme dirigido por su mano: “A Place in Time”. Pero se trataba de un documental de 70 minutos sobre lo que ocurría en distintos lugares del mundo en el mismo instante. El nuevo proyecto significaría, entonces, el primer salto de Jolie hacia la ficción.

Por el momento no se conoce ni el título que tendrá la película, ni los actores que participarán de ella, aunque Jolie ha dicho que elegirá actores y actrices que respondan étnicamente a la zona de los Balcanes. La protagonista de “Agente Salt” adelantó que el filme contará con un presupuesto bajo (para los cánones hollywoodenses) de 15 millones de dólares.