Tom Hanks y Sandra Bullock, juntos en una sobre el 11-S - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tom Hanks y Sandra Bullock, juntos en una sobre el 11-S
25 de agosto de 2010
Si bien no se conoce el presupuesto del filme proyectado, de seguro alcanzará las nueve cifras. Y es que el reparto estará encabezado por Tom Hanks (viene de cobrar 50 millones por “Angeles y demonios”) y Sandra Bullock (que supo ser, hace años, la actriz mejor paga del mundo y que acaba de ganar un Oscar). Será por eso que detrás del filme hay dos colosos como Warner Bros. y Paramount Pictures. A una sola no le alcanzaba el dinero.

La película se llamará, al menos en los Estados Unidos, “Extremadamente ruidoso e increíblemente cercano” y estará basada en un best seller de Johnatan Safran Foer. La historia gira en torno a un niño de 9 años que busca la cerradura donde encajará la llave que su padre le dejó antes de morir. Por cierto, el padre del niño fue una de las miles de víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El filme será dirigido por el británico Stephen Daldry, a quien se lo conoce por sus trabajos en “La lectora”, “Las horas” o “Billy Elliot”. El guionista que hará la adaptación, por su parte, será Eric Roth, responsable de piezas como “Forrest Gump” o “El curioso caso de Benjamin Button”).