El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
25 de agosto de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Agente Salt"
El argumento: Evelyn Salt trabaja para la CIA y se prepara para festejar su aniversario de casada. Sin embargo, su vida cambia cuando un ex agente soviético se presenta en las oficinas de la central de inteligencia y la acusa de ser una espía al servicio de Moscú . A partir de entonces, la mujer deberá vivir huyendo, mientras el espectador se pregunta si la acusación es verdadera o falsa.
Lo destacado: Angelina Jolie protagoniza un thriller de acción dirigido por Phillip Noyce (“Juego de patriotas”, “El Santo”, “El coleccionista de huesos”).
País: EEUU.
Duración: 100 minutos.

"El hombre solitario"
El argumento: Ben es un empresario exitoso y un esposo considerado que en seis años lo pierde todo para transformarse en un mujeriego empedernido, en la bancarrota y con antecedentes penales. Y cuando parece que va a encarrilarse, sus instintos vuelven a perderlo.
Lo destacado: Michael Douglas en un papel hecho a medida y en una de sus interpretaciones más lucidas de los últimos años, en compañía de Susan Sarandon y Danny DeVito.
País: EEUU.
Duración: 90 minutos.

"De vuelta a la vida"
El argumento: Tras la muerte de su segunda esposa, un periodista deportivo debe reorganizar su vida para hacerse cargo de su hijo menor, de 6 años. Pero las cosas se complican aún más cuando su otro hijo adolescente, de 14 años, también decida mudarse con él.
Lo destacado: Clive Owen vuelve a las películas de dimensión humana.
País: Gran Bretaña / Australia.
Duración: 104 minutos.

"Hansel & Gretel"
El argumento: Un hombre se pierde en medio del campo, donde será encontrado por una misteriosa niña que lo lleva hasta su casa. Allí, el hombre conocerá a sus hermanos, quienes parecen nunca envejecer. Para escapar de ese lugar, el hombre deberá buscar la clave en un cuento de hadas.
Lo destacado: Una inmersión del cine de Corea del Sur en el cine de fantasia, que llega a la Argentina con un par de premios en festivales.
País: Corea del Sur.
Duración: 117 minutos.