Allá lejos, por 1973, el director William Friedkin estrenó un filme que se transformaría en un clásico instantáneo del género de terror. Esa película se llamó El exorcista y estaba protagonizada por Max Von Sydow y una joven Linda Blair.
Evidentemente, Hollywood inmediatamente hincó los dientes sobre ese fenómeno y comenzó a financiar todo tipo de secuelas y aproximaciones al tema, la mayor parte de ellas olvidables por completo.
En ese marco, llega ahora El último exorcismo, un nuevo intento por rescatar algo de la gloria de aquel filme de hace casi 40 años. La cosa parece haber funcionado bien, al menos comercialmente. En Estados Unidos, ha encabezado la lista de recaudaciones en las últimas dos semanas.
Este es el trailer subtitulado de El último exorcismo: