En 2005, Los cuatro fantásticos dieron finalmente el salto a la pantalla grande con una película que no era completamente mala, pero que claramente quedaba detrás de otras sagas basadas en comics, El hombre araña, X-Men, Iron Man y ni qué hablar de Batman. Pero Marvel sostuvo su nueva invención durante un tiempo y dos años más tarde volvieron a la carga con Los cuatro fantásticos: Silver Surfer.
Sin embargo, allí se terminó el amor con el director Tim Story y con el elenco, conformado por Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Chris Evans y Michael Chiklis. Ahora la idea es relanzar esa franquicia, pero con nuevo director y nuevo elenco.
Hasta el momento, los nombres que más suenan son Adrien Brody (para interpretar al Hombre Elástico), Alice Eve (para hacer de la Mujer Invisible) y Kevin Pennington (para la Antorcha Humana). En cuanto a la Mole, la idea es que sea completamente creada digitalmente y que alguna figura (se ha pensado en Bruce Willis y Kiefer Sutherland) le pongan su voz.
En cuanto a los directores, los nombres que barajan en Marvel incluyen a David Yates (autor de las últimas Harry Potter), Joe Carnahan (el de Brigada A) y James McTiegue (de V de Vendetta). Habrá que esperar un poco para ver cuáles son las decisiones finales en las oficinas comandadas por Stan Lee.