Vuelven "Los cuatro fantásticos" pero distintos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Vuelven "Los cuatro fantásticos" pero distintos
1 de septiembre de 2010
En 2005, “Los cuatro fantásticos” dieron finalmente el salto a la pantalla grande con una película que no era completamente mala, pero que claramente quedaba detrás de otras sagas basadas en comics, “El hombre araña”, “X-Men”, “Iron Man” y ni qué hablar de “Batman”. Pero Marvel sostuvo su nueva invención durante un tiempo y dos años más tarde volvieron a la carga con “Los cuatro fantásticos: Silver Surfer”.

Sin embargo, allí se terminó el amor con el director Tim Story y con el elenco, conformado por Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Chris Evans y Michael Chiklis. Ahora la idea es relanzar esa “franquicia”, pero con nuevo director y nuevo elenco.

Hasta el momento, los nombres que más suenan son Adrien Brody (para interpretar al Hombre Elástico), Alice Eve (para hacer de la Mujer Invisible) y Kevin Pennington (para la Antorcha Humana). En cuanto a la Mole, la idea es que sea completamente creada digitalmente y que alguna figura (se ha pensado en Bruce Willis y Kiefer Sutherland) le pongan su voz.

En cuanto a los directores, los nombres que barajan en Marvel incluyen a David Yates (autor de las últimas “Harry Potter”), Joe Carnahan (el de “Brigada A”) y James McTiegue (de “V de Vendetta”). Habrá que esperar un poco para ver cuáles son las decisiones finales en las oficinas comandadas por Stan Lee.