Sofía Coppola y Phoenix dominan Venecia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Sofía Coppola y Phoenix dominan Venecia
8 de septiembre de 2010
La atención de la edición 2010 de la Mostra de Venecia, uno de los festivales más prestigiosos del mundo, viene siendo acaparada por dos personajes que deambulan por los “suburbios” de Hollywood: Joaquin Phoenix y Sofía Coppola.

Claro que los dos casos son muy distintos. La hija de Francis Ford Coppola está en boca de todos por la excelente recepción que ha tenido su filme “Somewhere” tanto entre el público como entre la crítica. La película, protagonizada por Stephen Dorff y Elle Faning, retrata la vida de una estrella de Hollywood que vive en un hotel rodeado de lujos hasta que su hija de 11 años se mete en su vida.

En cambio, Joaquin Phoenix se ha vuelto el centro de atención de la Mostra porque “protagoniza” un documental sobre sus últimos años que, según dicen, es extraordinario. Todos recordarán que Phoenix (quien había logrado convertirse en uno de los actores más respetados de Hollywood) decidió hace unos años dejar todo para dedicarse a su carrera musical.

Desde entonces ha tenido algunas apariciones extravagantes en los medios, donde se lo ve demacrado, con una larga barba y diciendo cosas incomprensibles. El documental “Todavía estoy acá”, realizado por su cuñado Casey Affleck, muestra el detrás de escena de esa transformación.