Scorsese prepara un "dream team" mafioso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Scorsese prepara un "dream team" mafioso
14 de septiembre de 2010
Robert De Niro y Martin Scorsese vienen preparando desde hace rato un proyecto conocido como “El irlandés”, en el que planean llevar a la pantalla grande la vida del ejecutor de la mafia llamado Frank Sheeran. Hasta donde se sabe, la película será financiada por la Paramount y, quizás, en ella se mezclen la ficción y el documental.

Pero la novedad es que en Hollywood se rumorea que nada menos que Al Pacino y Joe Pesci contemplan seriamente la posibilidad de sumarse al proyecto y conformar una suerte de “dream team” de las películas sobre el crimen organizado, de acuerdo con lo que informa el portal especializado Deadline.

El propio De Niro concedió a principios del pasado mes de abril una entrevista a MTV y allí comentaba la naturaleza del proyecto, basado en la novela “I Heard You Paint Houses”, escrita por Charles Brandt.

“Es una idea más ambiciosa”, comentó De Niro, “la de convertir el film en uno con dos partes, en dos películas. Procedió del guionista, Eric Roth, y se trata de combinar el metraje original con otro film que recuerde a 8 1/2, o La Dolce Vita, una película semibiográfica de un film de Hollywood sobre las cosas que Marty (Scorsese) y yo hemos experimentado”.

La idea de la colaboración entre Pacino, De Niro y Scorsese no es nueva. Precisamente el pasado mayo la cadena NBC hablaba de la posibilidad de que se juntaran en la biografía sobre la vida de Frank Sinatra, otro proyecto largamente estudiado por Scorsese.