El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
15 de septiembre de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Comer, rezar, amar"
El argumento: Liz Gilbert parece tener lo que quiere. Pero un día se da cuenta de la vacuidad de su vida y resuelve dejar todo atrás para descubrir nuevas experiencias. Se divorcia y viajar durant un año a Italia, donde conocerá el placer de la comida, a la India donde descubrirá el poder de la oración, y finalmente a Bali donde inesperadamente encontrará la paz interior y a su verdadero amor
Lo destacado: Julia Roberts protagoniza esta película basada en una historia real, con la actuación de Javier Bardem.
País: EEUU.
Duración: 133 minutos.

"El rati horror show"
El argumento: Documental que muestra, al mismo tiempo, como un joven fue víctima de la manipulación y tergiversación de las pruebas de una causa judicial para incriminarlo en un crimen, y al mismo tiempo como pasa sus días en prisión, injustamente condenado.
Lo destacado: El nuevo filme de Enrique Piñeyro, el mismo director que sorprendió a la Argentina con “Whisky Romeo Zulú” y “Fuerza Aérea Sociedad Anónima”.
País: Argentina.
Duración: 86 minutos.

"El rebelde mundo de Mia"
El argumento: Una adolescente británica con serios problemas de comportamiento ve su mundo sacudido cuando conoce al nuevo novio de su madre, un irlandés que le propone interesarse en la danza.
Lo destacado: Luego de ganar infinidad de premios en el Reino Unido, los Estados Unidos y Francia, llega a la Argentina este filme independiente inglés con la actuación de Michael Fassbender.
País: Gran Bretaña / Holanda.
Duración: 123 minutos.

"Sofía cumple cien años"
El argumento: Documental sobre la vida de una mujer que formó una familia, perdió a su padre en un terremoto, a su hijo a manos de los militares, debió exiliarse y, pese a todo, a los cien años conserva la lucidez y la alegría.
Lo destacado: La historia de la Argentina a través de los ojos de una mujer que vivió sus peores consecuencias.
País: Argentina.
Duración: 80 minutos.

"Flores de septiembre"
El argumento: Documental sobre la historia de tres alumnos del colegio Carlos Pellegrini que fueron desaparecidos durante la última dictadura militar, a través del testimonio de sus compañeros, docentes y allegados.
Lo destacado: Una minuciosa reconstrucción sobre la historia de la represión ilegal dentro de los claustros estudiantiles durante el gobierno de facto.
País: Argentina.
Duración: 111 minutos.

"Mis días con Gloria"
El argumento: Un asesino a sueldo y una actriz de pasado glorioso y presente triste cruzan sus destinos accidentalmente y construyen una relación que los lleva a replantarse sus historias.
Lo destacado: La mítica Isabel Sarli y Luis Luque protagonizan este largometraje dirigido por Juan José Jusid.
País: Argentina.
Duración: 88 minutos.