Clint Eastwood quiere a Phoenix de vuelta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Clint Eastwood quiere a Phoenix de vuelta
22 de septiembre de 2010
En los últimos meses, Joaquin Phoenix ha sido noticia innumerables veces. Primero por anunciar su retiro de la actuación y su paso a la música. Luego por extravagantes apariciones en las que se lo vio extraviado, con larga barba y algo desmañado. Más recientemente, porque se estrenó en Venecia “I’m Still Here”, un filme que aparentaba ser un documental, pero que ahora dicen que estaba guionado.

Pero la última novedad, si se confirma y prospera, devolvería a Phoenix al centro de Hollywood nuevamente. Clint Eastwood, quien es uno de los directores norteamericanos más admirados de la actualidad, viene desde hace tiempo planeando la realización de un filme biográfico sobre Edgar Hoover, el mítico fundador y director del FBI.

Ya se sabe que Eastwood viene desde hace meses tratando de convencer a Leonardo Di Caprio para que acepte el papel de Hoover, a quien se lo conoció en su momento como un funcionario duro, perseguidor de los que pensaban distintos, y al mismo tiempo un hombre que reprimía su homosexualidad.

Pero la novedad es que Eastwood quiere ahora a Phoenix para que interprete el papel de Clyde Tolson, quien aparentemente fue durante muchos la mano derecha de Hoover en el FBI y, al mismo tiempo, su amor secreto. Si Phoenix llegase a aceptar la tentadora oferta de Eastwood podríamos decir oficialmente que ya volvió al círculo de Hollywood nuevamente.