Darín se pone a las órdenes del hijo de Tato Bores - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Darín se pone a las órdenes del hijo de Tato Bores
29 de septiembre de 2010
Ricardo Darín, quizás hoy en día el actor argentino más cotizado ya que la película "Carancho", que protagoniza fue elegida para representar al cine argentino en los Oscar y viene de ganar ese premio con "El secreto de sus ojos", comenzó a rodar una película que ya es dirigida por Sebastián Borensztein, conocido productor, guionista y director, amén de hijo de esa leyenda del humor argentino llamado Tato Bores.

La película en cuestión se llamará “Un cuento chino” y su argumento es presentado sinópticamente como “la historia de un argentino y un chino unidos por una vaca que cae del cielo”.

La sinopsis un poco más detallada señala que Darín interpretará a “Roberto, un hombre marcado por un duro revés que detuvo su vida hace más de dos décadas y desde entonces vive solitario, atrincherado en su mundo. Hasta que un día un extraño evento del destino logra despertarlo y traerlo de regreso.”

La película contaría con la financiación de algún canal de televisión abierta (presumiblemente Telefé) y la distribución en América Latina y España correría por cuenta de Buena Vista Internacional, es decir Disney.