"El llanero solitario", con la cara de Johnny Depp - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"El llanero solitario", con la cara de Johnny Depp
29 de septiembre de 2010
"El llanero solitario" fue, en un comienzo, un exitoso programa de radio que se contaba entre los favoritos que tenían los niños de los Estados Unidos en la década del 30. Tal fue el suceso que tuvieron las aventuras de John Reid, su amigo Toro y su caballo Plata, que cuando la televisión irrumpió en la década del 40, no tardó en ganarse su lugar en la grilla.

Entre 1949 y 1957, "The Lone Ranger", conocido en castellano como "El llanero solitario", se emitió ininterrumpidamente en distintos canales televisivos de todo el mundo, logrando conquistar al público infantil de las más variadas latitudes.

Por supuesto, tuvo en su momento su incursión en la pantalla grande. Pero lo cierto es que hace prácticamente medio siglo que este personaje no tiene su chance en el cine. Pero eso estaría a punto de cambiar.

El equipo que ha trabajado en la muy taquillera saga de "Piratas del Caribe" ha comenzado a trabajar para que John Reid vuelva a cabalgar las llanuras de los Estados Unidos a través de la pantalla grande. Y, como no puede ser de otro modo, el personaje principal se le ha reservado a Johnny Depp.

Gore Verbinski (director), Jerry Bruckheimer (productor) y Johnny Depp (actor) han retomado el proyecto. Es decir, los mismos que estuvieron detrás de "Piratas del Caribe". No sólo eso: los guionistas que fueron contratados para este trabajo también son los que escribieron las desventuras de Jack Sparrow.